Saltar al contenido

Tarot para Personas

    ¡Puedes mejorar mi vida con nuestra ayuda!

    Tarot para personas: Hoy voy a hablarte del tarot para personas que quieren  mejorar su vida y recuperar su alegría.

    El tarot para personas con problemas afectivos requiere mucha atención. En ocasiones es bueno aconsejar al consultante que se haga una «limpia o limpieza energética» para equilibrar sus energías.

    Las limpiezas energéticas se utilizan para crear mucha más armonía en el organismo de un o una consultante. Te sentirás mucho más purificado/a  y libre.

    Cuando una persona tiene una gran carga energética mala se nota pesado, así como atascado. Se diría que no puede fluir de manera libre, mostrando más resistencia ante las cosas positivas que están por llegar.

    Las limpiezas ayudan a liberar toda esta carga negativa. Es necesario realizarlas a las personas que se encuentran atascadas así como obstruidas.

    A menudo usamos el tarot como guía y adivinación para ayudar a las personas indicándoles el camino a seguir.

    El tarot ayuda firmemente a personas bloqueadas por los problemas de vida. Si la persona está cerrada en sí misma no hará fácil la lectura del tarot.

    ¿Quieres limpiar tus energías a través del tarot?

    Tarot para personas

    No tan sólo las personas se llenan de energías negativas, ocurre también con las cartas. La limpieza y su frecuencia dependen de cuantas veces realices las tiradas.

    Si quieres aprender a tirar las cartas de manera profesional, mira esto. Deberás saber que la limpieza de las cartas también es una rutina muy importante para conseguir el mejor resultado tanto para ti, como para las personas que acuden a ti.

    Tú no te llenarás de energías negativas, ni las cartas conservarán esas energías.

    Algunas veces hay personas que llevan una gran carga energética consigo mismas. Por eso, si realizas una consulta al día al menos a un prototipo de consultante como este, deberás limpiarlas justo al finalizar la tirada.

    Solo así podrás llevar a cabo las limpiezas energéticas con el tarot.

    Hay varias maneras de limpiar las cartas del tarot. Aunque la más común es ayudándonos de un cuarzo blanco purificador.
    Tras pasarlo por las cartas y cada carta, deberás también limpiar el cuarzo en un cuenco de cristal con agua y sal durante una noche entera.

    También puedes utilizar un péndulo de cuarzo, que posteriormente tendrás que limpiar también.

    Si temes dañar el cuarzo ve hacia una corriente de agua que no pare como una cascada o un río y deja que se limpie con el agua a medida que vas visualizando una luz blanca limpiadora.

    Una vez las cartas estén limpias, hay que recargarlas exponiéndolas a la Luna Llena durante una noche entera.

    Al día siguiente ya se pueden usar con normalidad. Esto es importante, porque sólo así se puede garantizar la visualización de las energías mediante el tarot.

    Tiradas y limpiezas energéticas con el tarot

    Con las cartas ya limpias, podrás realizar tus tiradas cómodamente.

    Recuerda que si necesitas realizar limpiezas energéticas con el tarot, tendrás que aliarte también a la presencia de Santos y Vírgenes, del que seas devoto/a.

    Esto implica que muestras tus respetos para adentrarte en el archivo akásico de las personas.

    *Protegiendo tanto tu equilibrio energético como el de ellos.

    *Mostrando más iniciativa para ahondar en la verdad y descubrir los datos que necesites.

    No olvides que en el caso de la videncia o la capacidad para leer las cartas, es un don que debes purificar permanentemente.

    Tendrás que mostrar todos tus mejores respetos a los responsables kármicos o guías, que en este caso son los Dioses.
    Ellos han sido los que nos han bendecido por algún motivo con esta cualidad. Así que debemos mostrarles que somos siervos de la verdad y la responsabilidad.

    Tenemos que desear hacer felices a las personas que acuden a nosotros para las limpiezas energéticas con el tarot y descubrir el futuro.