Me decidí a escribir este articulo para profundizar en lo que son las videntes de nacimiento y lo primero que tengo que decir es que también soy vidente de nacimiento desde que me alcanza la memoria. ¡ Y esta es mi historia!
Historia de una vidente de nacimiento:
Quizá los lazos de unión con mi prima hayan sido los que me han hecho tener estas visiones sobre el futuro más próximo de ella.
Tuve una visión y esto fue lo que vi:
Había dos mujeres, Estaban sentadas una frente a la otra en una mesa. Una de ellas (la que parecía más mayor, con el pelo ondulado) cogía un papel y escribía su nombre. Luego lo doblaba, le ataba un hilo negro y lo quemaba en una vela negra.
Luego dejaba de la vela negra en la mesa y hacía un círculo de sal alrededor.
La otra mujer decía: “Perfecto. Así aprenderá a no mirar mal a nadie más”. Y las dos se reían.
Entendí que esto sin duda se trataba de magia negra contra mi prima.
Así descubrí que era vidente de nacimiento:
Es una visión inquietante, lo sé, pero es la realidad tal cual.
Conociendo esto, pensé, mi prima tiene dos cosas a su favor:
Pensé: ¿puedo actuar en contra de la magia negra ayudada por otros videntes de nacimiento?.
La primera es que es una visión de futuro, es decir, aún no ha pasado, así que se puede evitar.
¿Es posible cambiar este destino si sabes cómo?. ¡Piénsalo!
Y la segunda cosa que mi prima tiene a su favor es que yo puedo ayudarle. Era la primera vez que hacia un trabajo de protección contra la magia negra. ¡Lo confieso!
¡El hecho de tener el don desde la niñez es principal para saber cómo actuar!.
Continuo con la historia, un dia después me llega un pensamiento a la mente que me dice: Tengo un remedio para que estas mujeres no le hagan nada malo a tu prima.
Tuve una visión de lo que tenia que hacer, lo hice y destruí toda la maldad que esas mujeres querían verter sobre mi prima.
Le tenían manía y querían crearle el mal,¡ mucha envidia es lo que tenían y nada más!.
Decidí contárselo a mi prima y me dijo “Es lo que me temía, me alegro de que lo hayas visto a tiempo”. Ella me dijo: Todos en la familia sabemos que eres vidente de nacimiento, tenías un don desde muy pequeña, eso me da seguridad en ti por eso fui a verte,¡había estado tan preocupada!. Me dijo: ¡Gracias prima! ¡Ahora me encuentro mejor!.¡Mientras lloraba de emoción!
¡Las videntes de nacimiento y su capacidad de adivinación!
Siempre que oímos hablar de una vidente de nacimiento pensamos que es una persona que está todo el dia viendo cosas, hechos que van ocurrir o circunstancias en su mente, pues bien quiero que sepas que no es así.
Una vidente de nacimiento a veces tiene un pensamiento acerca de algo que puede llevarla a indagar en esa situación para conseguir ver algo antes de que ocurra.
Pero no siempre las videntes que son verdaderas que desde muy niñas tienen ese pensamiento premonitorio, en muchas ocasiones se refleja en un estado de ánimo, algo tan sencillo como eso, dependiendo del estado anímico la vidente puede intuir si esta algo bueno o malo por venir.
¡Cada persona es un mundo y los médium con el don utilizan diferentes medios de comunicación con esta dimensión y con dimensiones del más allá!.
Cuando tenemos sueños, la mayoría de las veces los ignoramos, pensando que son bobadas que tenemos en la cabeza, pero esto es un gran error, hay que hacer caso a los sueños, hay que interpretarlos y saber que nos quieren decir.
Una vidente analiza diariamente sus sueños o visiones oníricas.
Esta es la mejor forma de empezar a construir una base sólida para hacer una buena adivinación, la mayoría de las veces este es el inicio, un simple sueño.
Mi mejor consejo para ti los que estás leyendo esto es que hagas caso a los sueños, no los ignores y si no sabes interpretarlo pide ayuda a un experto, los sueños son visiones oníricas muy importantes para guiar los caminos de tu vida.
¿Cuales son capacidades reales de una vidente?
Las capacidades de una vidente pueden ser variadas.
Hay algunas personas que tienen diversos dones como el leer las líneas de la mano, leer los posos del café, el interpretar historias en el agua o incluso leer las runas.
Cada una de estas técnicas son diferentes y especiales, teniendo en común que en todas ellas se interpreta las energías de los acontecimientos y las personas, trasmitiendo las historias que pasaron y van a pasar.
Vamos a hablar de cada una de ellas en concreto, para que puedas entenderlas mejor.
El péndulo es una herramienta de cuarzo, con cadenas de chapado en oro o plata.
El vidente lo utiliza sobre una fotografía o también sobre un plano, para averiguar todo tipo de infidelidades o secretos y para saber las personalidades de aquellos o aquellas que necesitas conocer mejor.
También junto con las capacidades de una vidente es una ayuda auxiliar para limpiar las cartas del tarot y eliminar las energías negativas de los consultantes. Sobre objetos se intenta saber situaciones así como averiguar procesos e intenciones.
La bola de Cristal: características y definición
La bola de cristal, es una herramienta auxiliar para la lectura de las cartas del tarot. Se puede tener en la mesa en una zona céntrica, antes de exponer la baraja.
Tienes que saber que la bola de cristal se compone de una esfera de cristal con un soporte de madera (evita el de metal).
Concentrándose en el cristal las videntes que poseen un nivel alto de videncia, pueden ver imágenes y situaciones que se reproducirán de la misma manera en el futuro inmediato del consultante.
Se pueden observar imágenes o situaciones como un videoclip, al igual que conversaciones o frases ya dichas.
Es igual de efectivo que la lectura de cartas del tarot, siendo un buen método, también para ver problemas relacionados con las infidelidades, el amor y los problemas laborales o del círculo social más cercano.
Conclusiones:
Algunos/as videntes también pueden tener la capacidad de poseer y mantener una comunicación con seres fallecidos.
Éstos les aportarán información sobre objetos, así como sobre vivencias que les ayudará a entender.
Los profesionales de la videncia auténticos mejoran en cada consulta su relación con los consultantes.
¡Es misión de estos videntes expertos hacer de vinculo entre nosotros y el más allá!
Ya que algunas veces los fallecidos se presentan como una aureola de luz, sin cuerpo, aunque otras veces es posible ver el cuerpo etéreo de la persona, viendo representada su figura real (la que tuvo en vida).
Lógicamente esto sólo lo percibirá el vidente.